Lunes 11 Diciembre 2017
  • 1
  • 2
  • 3
Imagen COSPAS

BANCO DIOCESANO DE ALIMENTOS PARTICIPA EN LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS DEL NUEVO CASCO URBANO DE GRAMALOTE.

Esta primera feria de servicios en el nuevo casco urbano de Gramalote, se llevó a cabo el 29 de abril a partir de las 9 de la mañana, gracias a la invitación realizada por el fondo de adaptación en alianza con prosperidad social, contó con la asistencia de un equipo de trabajo de La Corporación de Servicio Pastoral Social de la Diócesis de Cúcuta.

La feria de servicios fue una actividad realizada en el marco de la implementación del Plan de Reasentamiento para la población habitante del nuevo municipio de Gramalote. Se espera que esta actividad les ayudara a conocer, utilizar y aprovechar los servicios que prestan las diferentes entidades tanto eclesiales como departamentales que participaron del evento. Es de resaltar la organización y a que las instituciones participantes se ubicaron en stands por categorías como son: oficina de desarrollo económico, educación y cultura, salud, entre otros servicios y actividades del día y a que esta se llevó a cabo en la nueva plaza de mercado del nuevo Gramalote.

El programa Banco Diocesano de Alimentos hizo presencia en la feria para brindar la oportunidad de beneficiar a las personas y familias campesinas, permitiendo adquirir una cantidad de productos recibidos en donación, gracias al apoyo de Benefactores que tiene el Banco. Los servicios que se prestaron fueron prendas de ropa, productos como: comida, sartenes de cocina, vasos, platos y diferentes tipos de vajillas, con los que se logró realizar intercambios como trueques con los diferentes productos agrícolas, que los campesinos lograron exhibir en esta oportunidad.

Imagen COSPAS

Es de destacar que durante la actividad, hizo presencia el Gobernador del departamento William Villamizar y el alcalde de Gramalote Tarsicio Celis, entre otros.

VOX DEI EN VIVO


 

VIDEOS COSPAS

  • PARTICIPAZ, sembrando un camino de esperanza
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4